Varnett detalla los planes para alumnos con dificultades, muestra cómo los padres pueden ayudar a

 El Southwest Campus celebró su primera reunión con los padres Título I el 24 de septiembre de 2015. Más de 70 padres asistieron a la reunión para conocer los requisitos federales destinadas a garantizar que todos los niños tengan una justa, igual, y una importante oportunidad para obtener una educación de alta calidad y alcance, como mínimo, los conocimientos para impugnar las normas estatales sobre el logro académico y evaluaciones académicas. Y lo que es más importante, los padres se les dijo cómo pueden participar y desempeñar un papel activo en la educación de sus hijos.

La Sra. Mukes, el SW campus director, hizo hincapié en la importancia de la intervención para los estudiantes que están luchando académicamente tan pronto como sea posible. En consecuencia, la escuela tiene tres intervencionista que se vaya a las aulas para ayudar a los estudiantes, así como de PE para proporcionar más apoyo académico.

Además, el campus enlace de padres, la Sra. Hollis, discutieron maneras en que los padres pueden participar a través del voluntariado y/o sentado en el PTO. Ella se va a celebrar una reunión con los padres el Martes, 29 de septiembre a las 9:00 HORAS en la sala K-1 para padres interesados.

Haga clic aquí para ver más fotos

Los dos campus entrenadores didácticos, la Sra. Jones y el Sr. Calimag, también realizó presentaciones en el campus de las categorías manuales, que contienen información de la escuela y de los procedimientos, normas o TEKs los estudiantes son responsables de aprendizaje en cada área de estudio, y maneras en que los padres pueden ayudar a reforzar el aprendizaje en casa.

Más tarde, ese mismo día después de la escuela, la universidad realizó estudios los talleres para padres y estudiantes. Treinta y nueve los padres tuvieron la oportunidad de sentarse con los maestros y participar en algunas actividades en la práctica alineada con el nivel de rigor, el pensamiento crítico y la resolución de problemas los estudiantes están obligados a llegar a la escuela. El director, de instrucción los entrenadores y profesores destacó la importancia de impulsar a los estudiantes el siguiente nivel y no se conforma con ser buena, sino a trabajar duro para ser genial.

El Sr. Mau Ly, que tiene hijas en Prek-3 y un jardín de infantes, asistió a las reuniones y dijo que estaba muy impresionado con las actividades curriculares y alabanzas para Varnett. "Me sorprende el nivel de atención los profesores a los estudiantes y el tamaño de la clase no es muy grande", dijo. "Pero nos gustaría ver un poco más la tarea. Los niños son mucho más inteligentes de lo que estábamos cuando éramos jóvenes." 

La Sra. Hayward, otro padre de familia, tiene una hija en el jardín de infantes y estaba trabajando con su hija en un ordenador portátil.

Hayward, otro padre, tiene una hija en la guardería y se trabajar con ella en un ordenador portátil. "Yo creo que esto es una gran idea", dijo de los planes de estudios. "Esto es educación y nunca he visto algo como esto".

Published